Aerostar sentencia a Super Fly: no me voy a dejar

Cortesía : Prensa AAA.

Luego de lo sucedido entre ambos durante 2016, Aerostar se encuentra muy molesto con la actitud de Super Fly, quien ha continuado atacándolo en busca de la venganza luego de que su máscara cayera ante él. En la última etapa del año pasado ambos se dieron con todo, llegando su rivalidad a acciones muy peligrosas como la desnucadora hacia fuera del ring con la que Fly proyectó a su rival, rompiendo una mesa. El próximo 20 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera, ambos se encerrarán en una jaula de acero durante el evento Guerra de Titanes, en el que enfrentarán a Argenis, Carta Brava Jr., Australian Suicide y Angélico con la estipulación de que los últimos dos luchadores dentro de la jaula se jugarán máscaras o cabelleras en Rey de Reyes.

"Este 20 de enero toda la gente del Gimnasio Juan de la Barrera va a saber quién es Aerostar. Sé que hay otros luchadores en la jaula pero eso a mi no me interesa, yo vengo por Fly porque estoy convencido de que él es un mal perdedor, que no asimila que yo le haya quitado la máscara y a pesar de que ya pasó un tiempo está obsesionado con terminar conmigo. En nuestra rivalidad él ha cometido acciones muy violentas y poco profesionales, una vez se hizo a un lado provocando que yo me lesionara en un vuelo hacia fuera del ring, recientemente me lanzó sobre una mesa que había colocado afuera y siempre se la pasa diciendo que es mejor que yo. Nada más le voy a contestar una cosa: que eso está por verse y que arriba del ring yo tengo muchos recursos, eso se va a ver en Guerra de Titanes", señaló Aerostar.

"Sé que Fly es un elemento muy bueno que ha vencido a grandes de la lucha libre como Super Caló, pero yo ya demostré en el pasado que le puedo ganar y así será nuevamente. De los otros rivales que hay en la jaula estoy consciente de que son grandes luchadores, y si me toca quedarme al final con uno de ellos adelante, apostaré mi máscara en Rey de Reyes y si llegara a ser con Super Fly qué mejor; me prepararé a conciencia para demostrar de una vez quién es el mejor en esta rivalidad", aseguró.
"Cuando empezamos a formar equipo en La Real Fuerza Aérea yo hice todo lo posible por integrarme, a sabiendas de que él y los otros integrantes ya eran un equipo. Sin embargo él siempre demostró envidias, no hay que olvidar que una ocasión traicionó a los técnicos y hasta fue el líder de La Milicia, luego regresó y otra vez provocó problemas cuando traté de que nos integráramos con Venum, que apenas debutaba. Él mostró una muy mala actitud hasta con muchachos que estaban empezando y eso no se vale. El año pasado, en su afán por demostrar que él es un integrante original de La Real Fuerza Aérea, trajo a otro de los fundadores, Laredo Kid, para disputarnos el Campeonato de Parejas a Drago y a mi. También trató de que lo perdiéramos en nuestra última defensa pero no logró hacerlo gracias a la ayuda de Psycho Clown. Fly siempre ha buscado problemas conmigo y ya le quité la máscara, ahora no sé qué pretende pero lo único claro es que no me voy a dejar.", concluyó el espectacular luchador que ha brillado en AAA Worldwide y Lucha Underground.