Pentagón Jr., con grandes metas para el 2016‏

Cortesía : Prensa AAA.

Pentagón Jr., conocido también como El Cero Miedo, ha conseguido posicionarse como uno de los gladiadores más importantes de AAA Worldwide, y está consciente de que necesita continuar con su carrera ascendente. Así lo manifestó en la pasada presentación de la liga luchística líder en Cuautitlán, Estado de México, posición que refrendó posteriormente con importantes declaraciones:

"Estoy preparado para llegar a la cima de la lucha libre en este 2016, y qué mejor manera de hacerlo que defendiendo mi Campeonato de Parejas Mixtas AAA, que actualmente poseo al lado de Sexy Star. Yo voy a conservar ese título porque este año es para mí, para Pentagón Jr., el Cero Miedo", aseguró.

Sin embargo, el rudo tiene en la mira un triunfo individual sumamente relevante: el Rey de Reyes, considerado como uno de los logros más grandes a los que un luchador puede aspirar en su carrera:

"Sé perfectamente lo que representa en la lucha libre el torneo Rey de Reyes. Ganarlo es sinónimo de honor y de realeza, y sin lugar a dudas el luchador que en este año debe posicionarse en ese lugar tan importante es Pentagón Jr., creo que todo el mundo se ha dado cuenta de mi calidad y estoy seguro de que puedo conseguir un triunfo como el Rey de Reyes, tan importante y permanente, es un logro que se queda grabado en la carrera de todos los luchadores, y así como lo dije antes, este año vengo por todo y por todos, y apenas estoy comenzando, porque hay muchos logros por conseguir en AAA, tengo cuentas pendientes con varios luchadores, y les prometo que todos van a temblar ante Pentagón Jr.", amenazó.

Sobre el roce que tuvo con su compañero Joe Líder en Cuautitlán, donde por una equivocación de éste perdieron su lucha ante los actuales Campeones en Parejas, Chessman y Averno, Pentagón fue hermético:

"No quiero hablar de eso. Sólo diré que una victoria nos hubiera significado la oportunidad que tanto buscamos para recuperar esos campeonatos, y que Joe Líder se equivocó y por su culpa perdimos la lucha. No tengo que decir más. Todos vieron lo que sucedió allá arriba", concluyó.