Los Hermanos Muerte contra los Pandemonium duelo por el orgullo.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duros duelos ha protagonizado los Hermanos Muerte II y III ante Pandemonium Sr e Hijo en donde las máscaras rotas y la sangre a sido el común denominador de estas batallas encarnizadas en donde el momento cúspide llegara este próximo martes 16 de septiembre en la Arena Neza donde en el duelo de máscaras vs cabelleras la rivalidad llegara a su fin con un dúo vencedor y un vencido y aparte humillado y para los lectores de Estrellas del Ring los contendientes no expresan su sentir para este duelo.

Hermano Muerte III. "Esto que me hicieron, al lastimarme un brazo con una lampara que me tuvo que llevar incluso a ser operado no se va a quedar así, esto ya fue más haya de lo profesional y pagaran con sus máscaras el haberme lastimado y al lado de mi hermano, sabrán lo que es la Dinastía de los Hermanos Muerte, sabrán lo que es el dolor y que mejor que el Pandemonium Jr., luche al lado de su padre, ya que ambos lloraran en sus hombros y si máscaras que cubran su horrible rostro".
Hermano Muerte II. "Ya lo comento mi hermano, el salio lesionado y operado a mi me han sangrado y esto ya es algo que no se puede permitir y su máscara sera un trofeo perfecto para ofrendarla a la Dinastía Muerte, limpios los Pandemonium no han salido de la Arena Neza y saben de lo que somos capaces así que se cuiden y que se vayan despidiendo de sus máscaras"
Duras declaraciones de los Hermanos Muerte pero los Pandemonium también dieron sus declaraciones.
Pandemonium Jr. "Dicen que por que soy joven no tengo la experiencia y lo necesario para un duelo de esta importancia y estan más que equivocados esos Calacos, al lado de mi padre son invencible y conocerán un Pandemonium Jr., que no conocían, por que si bien soy de más estilo espectacular, también he aprendido de las rudezas de mi señor padre y de mis tíos y abuelos, así que Hermanos Muerte preparense".

Pandemonium "Me hablan de Dinastías, pero los Hnos Muerte no saben que los Pandemonium somos de un gran linaje dentro de la Lucha Libre, que no les diré cual, para que no se espanten más de lo que están, si el Hno Muerte III se esta quejando que operaron, por lo intenso de la lucha en días pasados, pues que lastima que no sepa en donde se metió, los Pandemonium no jugamos a las muñecas y al lado de mi hijo, esas cabelleras nos servirán para trapear la sala de la casa, por que solo le recuerdo a los Hnos Muertes que soy su MÁXIMA OBSESIÓN y este martes 16 se irán pelones de regreso al panteón".
La Arena Neza regala 5 pases dobles a los primeros 5 lectores que envíen un mail a eduardo_77_14@hotmail.com con el titulo de Hnos Muerte vs Pandes con su nombre completo y gana uno de los 5 pases dobles que Arena Neza y Estrellas del Ring tienen para ti, LOS GANADORES SERA ENTERADOS POR LA MISMA VÍA COMO RECOGER SU PASE DOBLE.