"Con paso lentos, pero firmes sere alguien en la Lucha Libre" SHERRY DIVA

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Esta vez les presentamos una breve entrevista con Sherry Diva, una gladiadora originaria de Querétaro donde platico de sus metas y planes para los lectores de Estrellas del Ring.

Sherry platicamos un poco de como nace tu afición a la lucha y de donde tu nombre de batalla.

"Pues mi afición por la lucha libre comenzó viendo lucha en la televisión, en ese tiempo vi mucho la lucha americana de WWE posteriormente comencé a ver la lucha libre mexicana y ahora me nació la gran inquietud de entrenar lucha, el nombre de Sherry viene del la facción de los Gringos VIP en la Arena Naucalpan de la  IWRG, lo de diva fue un toque especial que le quise dar al nombre"

Donde has entrenado, quienes han sido tus maestros.

"Comencé a entrenar por mi hermano ya que al también le gusta el deporte de la lucha y así comencé a entrenar como hobby ya que yo no sabia que había gimnasios para entrenar lucha, he tenido la oportunidad de entrenar con varios profesores como lo han sido, Dragón de Oriente 2, Atómico, el Internacional Pantera , el Hijo del Pantera, Negro Navarro, y en algunas ocasiones con el profesor Gran Apache y Black Terry"
Cuales son tus metas dentro de la lucha.

"Pues son muchas, como muchas y muchos consolidarme en el deporte del Pancracio, también estoy al día de que vengan los retos,  me gustaría y es una de mi metas mas deseadas es luchar en el extranjero, Estados Unidos , Japón, Inglaterra, etc., abarcar todo el mercado extranjero pero en este momento mi mas preciada es ir a Japón, me fascina el estilo que manejan y yo se que llegare a donde yo quiera llegar y por que no, si hay una oportunidad grande aquí en México aprovecharla al máximo con toda las ganas y actitud, en este momento también entreno lucha olímpica con grandes profesores y se que con esas bases y las que mis profesores de lucha libre me han enseñado podre llegar a lograr lo que me proponga, en especial un agradecimiento al profesor internacional Pantera y familia ya siempre me han apoyado en todo y claro también a mi familia con todo esto se que lograre mis metas y muchas mas que se vengan en el camino"
Y al publico que asista a una función, que puede esperar de Sherry.

"Pues en este momento puedo decirle a la afición que pueden esperar ver a una Sherry mas fuerte y con muchas mas ganas de triunfo y que promete dar lo mejor de si y mas esperando también todo su apoyo ya que eso es lo que impulsa a cada luchador a seguir adelante con mas fuerza y actitud"