Un Cristal de calidad en la lucha femenil.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cristal es parte del elenco actualmente del Grupo Internacional Revolución la IWRG, y ha destacado por su experiencia que aporta a las jóvenes que van empujando fuerte en el ámbito femenil y platicamos un poco con ella para saber un poco más de su carrera.

Cristal, platícanos un poco de donde eres originaria como nace tu gusto por la lucha libre.

"Soy originaria de Guadalajara Jalisco me fui a radicar a Acapulco porque mi papa trabajaba en los cruceros, en la colonia se hizo la Arena Zapata donde era aficionada, ahí se presentaban luchadoras como la Diabólica, Martha Villalobos, Lady Apache, La Sirenita entre otras y nació mucho mi admiración por ellas, tiempo después con el profesor Lizmark se formo un grupo he hizo una invitación a todos los de la colonia para que entrenar lucha, llegamos 20 y solo quedamos 2 que es la Hormiga Atómica y tu servidora.

Y dime en tu experiencia como vives la lucha libre femenil, hay exclusiones, sientes que no es parejos para mujeres y varones.

"Bien, creo que es el mejor momento de mi vida luchisticamente, me han dado mi lugar y el publico me ha apoyado mucho y no siento que diferencien entre un hombre y una mujer, el profesionalismo habla por si solo ya que por eso existen actualmente los relevos mixtos porque ya nos podemos adaptar a luchar con los hombres ya la inversa simplemente todo consta de recursos"
                                               
Cual ha sido tu trayectoria, en que empresas has participado.

"Soy luchadora independiente pero he tenido el gran honor de alternar con grandes estrellas de empresas muy prestigiadas como el CMLL TRIPLE A IWRG y DTU además LLF".

Que le dices a la gente que te vea programada en una función, que podría esperar de ti.

"Primero que nada agradecerles su valioso tiempo aunque yo no sea la carta fuerte del programa pero en lo que me corresponde les daré con gran cariño un buen espectáculo para que se vayan con buen sabor de boca"